Los nuevos hallazgos que se esconden bajo el mar.

Miles de familias de la Ría de Arousa viven de las riquezas que aporta el mar. Para mostrar esos tesoros existen varias rutas de submarinismo que permiten observar el fondo marino. Tras varios años y muchas horas de inmersión, los expertos encontraron especies no catalogadas y que son nuevas para la ciencia. Esto demuestra que el atractivo de estos parajes también está bajo la superficie.

Snorkel en la Ruta Xidoiros y Areoso / Isla de Rúa

Foto de Snorkel en Arousa Norte

Realización de snorkel en los arenales de Xidoiros, Areoso y la isla de Rúa.

  • LUGAR DE REALIZACIÓN: Base naútica del puerto y playa de Cabío  (A Pobra do Caramiñal)
  • GRUPO MÍNIMO: 4
  • GRUPO MÁXIMO: 8

Palmira Scuba

Bautismos de Buceo

Foto de Bautismo de buceo

Si te gusta la aventura, o simplemente quieres sentir algo distinto o celebrar algo en un mundo diferente, lo tuyo es un bautismo de buceo. Un paseo submarino con un instructor de buceo para personas que quieran probar la sensación del buceo y la ingravidez o, simplemente, disfrutar sin más de una aventura submarina.

Centro de buceo HYDRONAUT@

Palmira Scuba

Cursos de Buceo

Cursos de Buceo en Arousa Norte

Si te atrae el mundo submarino y quieres explorarlo aquí o en cualquier parte del mundo necesitas hacer un curso de buceo para poder estar en posesión de un título de buceo.

Centro de buceo HYDRONAUT@

Palmira Scuba

Inmersiones de Buceo Temáticas Organizadas

Si ya eres buceador titulado y quieres visitar una de las mayores zonas de biodiversidad del mundo, nosotros te ayudaremos a descubrir un verdadero paraíso submarino, con barcos hundidos e impresionantes fondos marinos en los que habitan más de 2.000 especies de animales. Además, en  las inmersiones de todo un día organizadas en la Isla de Sálvora pueden ir acompañantes y disfrutar así, de un paraíso de incomparable belleza.

Para las salidas, disponemos de un barco tradicional de más de 12 metros de eslora para que un máximo de 14 personas puedan disfrutar de un cómodo espacio vital..

Centro de buceo HYDRONAUT@