» » » » Arousa Norte desembarca en Madrid con una propuesta turística basada en la gastronomía, la cultura y la riqueza natural de estas tierras

Arousa Norte desembarca en Madrid con una propuesta turística basada en la gastronomía, la cultura y la riqueza natural de estas tierras

Publicado en: Actualidad, Nota de prensa | 0

La entidad desarrollará un acto específico dirigido a profesionales del sector turístico en el Furancho Galician Food de Madrid y estará en FITUR con una presentación propia.

Boiro, 13 de enero de 2017.- Arousa Norte está ultimando el diseño de las acciones de promoción turística que se desarrollarán la próxima semana en la capital de España donde tendrá lugar a 37ª edición de Fitur. De este modo, Arousa Norte prevé realizar un acto específico dirigido al sector profesional, representado por tourperadores y prescriptores nacionales e internacionales, y a los influencer actuales con mayor repercusión en las redes sociales. Además, la propuesta de Arousa Norte tendrá como público objetivo una buena parte de los touroperadores y agencias gestoras del turismo japonés, ya que este destino gallego cumple con muchos de los requisitos del turista nipón.

Así, según la planificación con la que trabaja Arousa Norte, el martes,17 de enero, tendrá lugar en el Furancho Galician Food, la presentación de la oferta turística y gastronómica bajo el nombre de Territorio Arousa Norte. Allí se darán cita representantes de entidades turísticas como Traveller Tour Operator, Expedia, Pangea The Travel Store, entre otros.

Durante el acto, conducido por la periodista gallega Aida Bao, se presentarán dos vídeos promocionales de Arousa Norte que llevan por título Sinfonía para los sentidos y Latidos del Atlántico.

Al día siguiente, el programa de promoción turística de Arousa Norte se desarrollará en Fitur, donde está prevista una presentación oficial a partir de las 18,30 horas en el stand de Turgalicia. Allí, el presidente de Arousa Norte y alcalde de Rianxo, Adolfo Muíños, acompañado del vicepresidente y alcalde de A Pobra do Caramiñal, Xosé Lois Piñeiro; del tesorero y alcalde de Boiro, Juan José Dieste, y del vocal y alcalde de Riveira, Manuel Ruiz Rivas presentarán las propuestas de turismo cultural, gastronómico, paisajístico y patrimonial de los lugares que conforman Arousa Norte.

La gerente de Arousa Norte, Maruxa Ledo destacó que “esta potente programación contribuirá a asentar definitivamente Arousa Norte como destino turístico entre los profesionales del sector con el fin de ver ya resultados en la próxima temporada alta”. En los dos actos, se distribuirá material informativo y divulgativo de las distintas propuestas turísticas.

Dejar un comentario